Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca - Dirección General Forestal
Solicitud de registro de intermediarios de productos del Bosque Nativo
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es un trámite para solicitar el registro en la nómina de interesados en la comercialización de los productos forestales provenientes del Bosque Nativo.
Requisitos
- Completar el Formulario Inscripcion Monte Nativo (disponible en "Enlaces de descarga").
- Dirección de correo electrónico.
- En caso de tener apoderados deberá adjuntar Carta Poder y Documento de Identidad.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Contar con Usuario gub.uy con nivel de seguridad intermedio - verificado u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
- Reunir la información solicitada en el apartado "Requisitos".
En persona
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Acceder con su usuario o medio de identificación electrónica.
- Completar con los datos que allí se solicitan.
En persona
- Ingresar los datos personales que le son solicitados en el formulario de Registro de Intermediarios de Bosque Nativo.
¿Dónde y cuándo se realiza?
En Montevideo
- Dirección: Cerrito 318.
- Teléfono: 29151900 interno 209.
- Fax: 29151900 interno 219.
- Horario de atención al público: lunes a viernes de 09:15 a 16:30 horas.
- Horario de Tesorería: lunes a viernes de 09:15 a 14:00 horas.
Enlaces relacionados
Enlaces de descarga