Solicitud de renovación del permiso de pesca comercial industrial
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Se realiza para solicitar la renovación del Permiso de Pesca ya otorgado. Debe realizarse antes de la fecha de su vencimiento.
Requisitos
- Documento expedido por la Prefectura Nacional Naval, original y copia.
Certificado de Arqueo.
- Documento expedido por la Prefectura Nacional Naval, original y copia.
Certificado de Cubicaje.
- Documento expedido por la Prefectura Nacional Naval, original y copia.
Presentación de Croquis.
- De red en caso de arrastreros.
Presentación de formulario.
- De solicitud de renovación de permiso para buques mayores de 10 TRB debidamente completado.
Certificación Notarial.
- Con el montepío correspondiente acreditando la vigencia, la personería jurídica y representación invocada, que incluya BPS, DGI, teléfono de contacto, y domicilio constituido.
Certificado de Navegabilidad.
- Vigente; expedido por la Prefectura Nacional Naval, original y copia.
Presentación de Nota o Escrito.
- De solicitud de financiación, en caso que la solicite.
Ficha técnica.
- Del buque.
Costos
- No tiene.
- El permiso de pesca genera el pago de una tasa dependiendo de la categoría y de la capacidad de bodega.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Contar con Usuario gub.uy con nivel de seguridad intermedio - verificado u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
- Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
- Identidad Digital – Abitab.
- TuID – Antel.
Contar con la documentación solicitada en los formatos permitidos.
En persona
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar Trámite en Línea".
- Acceder con su usuario o identificación electrónica.
- Completar con los datos que allí se solicitan.
En persona
- Presentarse en Mesa de Entrada con la documentación solicitada.
- Solicitar el inicio de la gestión.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Montevideo:
- Dirección: Constituyente 149 Planta Baja - Mesa de Entrada.
- Teléfono: 2400 4689 internos 131 y 139.
- Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
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