Solicitud del salón de actos de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Es la solicitud por parte de una organización para el uso del Salón de Actos de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH). La aprobación es competencia del Consejo Directivo, teniendo en cuenta la disponibilidad y que la temática que se exponga esté relacionada con los derechos humanos.
Requisitos
- Nombre de la organización.
- Documento de identidad del solicitante.
- Datos de contacto (celular, teléfono y correo electrónico).
- Información detallando la actividad a realizar.
- Anticipación de por lo menos 20 días a la fecha solicitada.
Otros datos de interés
- Toda actividad a realizar en el salón de actos no debe tener costo para las personas que participen.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por InternetContar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
En persona¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresar al botón "Iniciar Trámite en Línea".
- Acceder al trámite ingresando con su Usuario.gub.uy o con su Cédula de Identidad electrónica y el lector correspondiente.
- Completar los datos requeridos en el formulario web.
- Una vez autorizada la actividad, se le comunicará a la organización y se le enviará el reglamento de uso del Salón vía correo electrónico.
En persona- Concurrir los días y horarios indicados.
- Una vez autorizada la actividad, se le comunicará a la organización y se le enviará el reglamento de uso del Salón vía correo electrónico.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Correo electrónico:
- Correo electrónico a secretaria@inddhh.gub.uy
Presencial
- Dirección: Bulevar Artigas 1532, Montevideo.
- Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
- Teléfono: 1948.
Enlaces relacionados