Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 05/05/2025
Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo

Solicitud del salón de actos de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Es la solicitud, por parte de una organización, para el uso del Salón de Actos de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH).

La aprobación es competencia del Consejo Directivo, teniendo en cuenta la disponibilidad y que la temática que se exponga esté relacionada con los derechos humanos.

Requisitos

  • Nombre de la organización.
  • Nombre de persona responsable y representante de la organización solicitante.
  • Datos de contacto (celular, teléfono y correo electrónico).
  • Formulario de solicitud completo.
  • Presentación del formulario de solicitud, vía correo electrónico sec_cd@inddhh.gub.uy, con un mínimo de 20 días a la fecha solicitada.

 

 

Otros datos de interés

  • Toda actividad a realizar en el salón de actos no debe tener costo para las personas que participen.
Iniciar Trámite en Línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
12 + 8 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.