Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 09/12/2020
Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo

Solicitud del salón de actos de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es la solicitud por parte de una organización para el uso del Salón de Actos de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH). La aprobación es competencia del Consejo Directivo, teniendo en cuenta la disponibilidad y que la temática que se exponga esté relacionada con los derechos humanos.

Requisitos

  • Nombre de la organización.
  • Documento de identidad del solicitante.
  • Datos de contacto (celular, teléfono y correo electrónico).
  • Información detallando la actividad a realizar.
  • Anticipación de por lo menos 20 días a la fecha solicitada.

 

 

Otros datos de interés

  • Toda actividad a realizar en el salón de actos no debe tener costo para las personas que participen.
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    En persona

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar al botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Acceder al trámite ingresando con su Usuario.gub.uy o con su Cédula de Identidad electrónica y el lector correspondiente.
    3. Completar los datos requeridos en el formulario web.
    4. Una vez autorizada la actividad, se le comunicará a la organización y se le enviará el reglamento de uso del Salón vía correo electrónico.
    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Concurrir los días y horarios indicados.
    2. Una vez autorizada la actividad, se le comunicará a la organización y se le enviará el reglamento de uso del Salón vía correo electrónico. 

       

         

        1. ¿Dónde y cuándo se realiza?

          Correo electrónico:

          Presencial

          • Dirección: Bulevar Artigas 1532, Montevideo.
          • Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
          • Teléfono: 1948.
        2. Enlaces relacionados

        Los campos indicados con * son obligatorios

        Enviar una consulta

        A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

        CAPTCHA
        4 + 16 =
        Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
        Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.