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Última actualización: 06/08/2021
MONTEVIDEO - Junta Departamental

Solicitud para ser recibido por una Comisión

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es la solicitud por parte de una persona física, organización o institución de ser recibida por una Comisión de la Corporación para ser escuchada en cuanto a un planteo o tema de su interés.

Requisitos

  • Nombre completo de la persona solicitante u organización.

  • Cédula de identidad de los interesados.

  • Datos de contacto (teléfono móvil, fijo, correo electrónico).

  • Infornación detallando el motivo por el cual quiere ser recibido/a por una Comisión de la Corporación.

Otros datos de interés

Desde octubre del año 2016 nuestra institución utiliza el expediente electrónico sustituyendo al expediente en soporte papel.

Nuestras bases de datos constan de ficheros manuales, tablas e índices de elaboración propia, software “Prodocs” actualmente solo para consultas e “IgDoc” para consulta y actuación.

Nuestra "Sección de Asuntos Entrados" forma parte, junto con la “Sección de "Antecedentes y Estudios Legislativos" y la “Sección Oficios y Orden del Día”, del “Servicio de Gestión y Documentación Legislativa”, encontrándonos en el 3er piso de la Corporación.

Costos

No tiene costo

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