Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca - Dirección Nacional de Recursos Acuáticos
Solicitud de sustitución de buques de más de 10 TRB
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es un trámite que se realiza para solicitar autorización para la sustitución de buques de pesca mayores de 10 TRB.
Requisitos
- Nota de solicitud firmada por el titular, original y copia.
- Información del Buque a incorporar o memoria descriptiva del mismo, indicando Capacidad, Capacidad de Bodega y todo otro dato relativo a su composición.
- Vinculación del solicitante con el buque de pesca a sustituir.
- Certificado notarial con el montepío correspondiente acreditando la vigencia, la personería jurídica y la representación invocada, que incluya BPS, DGI, teléfono de contacto y domicilio constituido.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Contar con Usuario gub.uy con nivel de seguridad intermedio - verificado u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
En persona
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Acceder con su usuario o medio de identificación electrónica.
- Completar con los datos que allí se solicitan.
En persona
- Debe presentarse en Mesa de Entrada con la documentación solicitada.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Montevideo.
- Dirección: Constituyente 1497 Planta Baja - Mesa de Entrada.
- Teléfono: 24004689 internos 131 y 139.
- Horario: lunes a viernes 09:00 a 16:30 horas.
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