Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General de Comercio
Solicitud de traslado de ferias
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Solicitud de traslado de ferias que administra el Área Defensa del Consumidor.
Requisitos
- Presentar escrito original y copia, ambos firmados por la mayoría de los vecinos o permisarios afectados por la feria, con domicilio, teléfono, cédula de identidad y correo electrónico de contacto.
Otros datos de interés
- Duración: se eleva a la sección que corresponda dentro de los plazos reglamentarios.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet- Únicamente para dar inicio al trámite.
En persona¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresando al botón: "Iniciar trámite en línea".
En persona- Presentarse personalmente con la documentación solicitada.
- Se recibirá la solicitud y luego se elevará la misma a la sección que corresponda.
¿Dónde y cuándo se realiza?
En Montevideo:
- Área Defensa del Consumidor.
- Dirección: Uruguay 948 esquina Río Branco, Planta Baja - Mesa de Entrada.
- Horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a 15:30 horas.
- Área Defensa del Consumidor.
Enlaces relacionados