Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 24/11/2020
Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General de Comercio

Solicitud de traslado de ferias

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Solicitud de traslado de ferias que administra el Área Defensa del Consumidor.

Requisitos

  • Presentar escrito original y copia, ambos firmados por la mayoría de los vecinos o permisarios afectados por la feria, con domicilio, teléfono, cédula de identidad y correo electrónico de contacto. 

Otros datos de interés

  • Duración: se eleva a la sección que corresponda dentro de los plazos reglamentarios.
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    • Únicamente para dar inicio al trámite.

    En persona

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresando al botón: "Iniciar trámite en línea".
    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Presentarse personalmente con la documentación solicitada.
    2. Se recibirá la solicitud y luego se elevará la misma a la sección que corresponda.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    En Montevideo:

    • Área Defensa del Consumidor.
      • Dirección: Uruguay 948 esquina Río Branco, Planta Baja - Mesa de Entrada.
      • Horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a 15:30 horas.
  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
12 + 2 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4