Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General de Secretaría
Solicitud de traslado de ferias
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Solicitud de traslado de ferias que administra la Unidad Defensa del Consumidor.
Requisitos
- Presentar escrito original y copia, ambos firmados por la mayoría de los vecinos o permisarios afectados por la feria, con domicilio, teléfono, cédula de identidad y correo electrónico de contacto.
Otros datos de interés
- Duración: se eleva a la sección que corresponda dentro de los plazos reglamentarios.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en LíneaÚnicamente para dar inicio al trámite:
- Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Completar el formulario con los datos solicitados
- Se estudia la documentación recibida y se notificará la resolución del trámite por el medio de comunicación elegido.
En persona
- Presentarse personalmente con la documentación solicitada.
- Se recibirá la solicitud y luego se elevará la misma a la sección que corresponda.
- Se estudia la documentación recibida y se notificará la resolución del trámite por el medio de comunicación elegido.
¿Dónde y cuándo se realiza?
En Montevideo:
- Unidad Defensa del Consumidor.
- Dirección: Uruguay 948 esquina Río Branco, Planta Baja - Mesa de Entrada.
- Horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a 15:30 horas.
- Unidad Defensa del Consumidor.
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