Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 14 de Junio, 2019
Presidencia de la República - Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información

Solicitudes de Acceso ante AGESIC

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Se trata de solicitudes de Información pública ante AGESIC. Toda persona física o jurídica interesada en acceder a la información pública de los sujetos obligados, deberá hacerlo mediante solicitud escrita ante el titular del Organismo. La solicitud deberá contener: identificación del solicitante, su domicilio y forma de comunicación, descripción clara de la información requerida y opcionalmente el soporte de información requerida.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:

La solicitud deberá contener: identificación del solicitante, su domicilio y forma de comunicación, descripción clara de la información requerida y opcionalmente el soporte de información requerida.

Requisistos para la realización en línea:

 

Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo.

  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Línea:
    • Ingresando al link o botón :"Iniciar trámite en línea"
    Presencial:
    • Dirección: Liniers 1324 Piso 4 - Torre Ejecutiva.
    • Horario de 9 a 17
    Por correo:

    Enviando indicación escrita de la Información solicitada vía correo: secretariageneral@agesic.gub.uy

  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresando al link o botón :"Iniciar trámite en línea"
    2. Ingresar su Usuario gub.uy
    3. Nuna nueva solicitud y completar los datos solicitados en el formulario web.
    Por correo electrónico:
    1. Enviando indicación escrita de la Información solicitada vía correo
    Presencial:
    1. Concurriendo personalmente a las oficinas de AGESIC
    2. Presentar la solicitud

     

  • Otros datos de interés

    A través de la página: http://solicitudesacceso.gub.uy/ podrá enviar solicitudes de acceso a la información pública a los organismos que cuenten con esta herramienta, consultar el estado de sus solicitudes enviadas y las respuestas de los organismos

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

1 + 10 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial