PAYSANDU - Intendencia
Traslado de restos a otro país - Intendencia de Paysandú
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Retiro de restos para ser trasladados a otro país.
Requisitos
- Datos del fallecido.
- Plazo: posterior a 1año.
- Relación del solicitante con el fallecido.
- Se deberá acreditar propiedad del Bien Funerario (en caso de no ser propietario se debe presentar formulario de autorización, con fotocopia de cédula de identidad del autorizado y del autorizante).
- Comprobante de pago del tributo (se gererará el número en la Oficina de Cementerios para ser abonado en REDPAGOS o ABITAB).
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona- En la Oficina, presentando la documentación solicitada se agenda día y hora para la realización de las tareas.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Oficina de Cementerios.
- Ituzaingó (sin número) casi Diagonal Debali.
- Tel: 4722 2242.
- Horario:
- lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas.
- sábados y feriados laborables de 07:00 a 16:00 horas.
- domingos de 07:00 a 12:00 horas.
Enlaces relacionados
Enlaces de descarga