Gestión de usuarios

Administración de usuarios y configuración de roles.

 

 

Al acceder a la pestaña se listan todos los usuarios o los nombres de quienes se loguearon dentro del portal. Podemos ver el estado (activo o bloqueado), los roles (permisos dentro del portal), desde cuando es miembro o miembra y el último acceso.

Si hacemos click en "Editar" podemos activar o bloquear al usuario, cambiarle el nombre y editar la casilla de correo asociada a la cuenta. Los campos de contraseña deben permanecer vacíos:

 

Si hacemos click en "Editar roles" podemos configurar los permisos del usuario en el portal.

  • El rol de "Editor" permite crear contenido, el rol de "Aprobador" permite revisar el contenido y pasarlo a la siguiente fase (aprobación de calidad) y el rol de "Aprobador de calidad" permite publicar el contenido.
  • El rol de "Editor 3x3" permite editar y publicar subhomes.
  • El rol de "Administrador de organismo" permite gestionar usuarios, descargar la información de los formularios, editar el pie de página y administrar la paleta de colores.