Evento

WSIS Project Prize 2014: Seguro te Conectás, nominado

La campaña Seguro te Conectás es uno de los proyectos nominados en los WSIS Project Prize 2014. Uruguay concursa en 9 categorías de los premios y rankea segundo en cantidad de nominaciones. Votá todos los proyectos y hacé posible que Uruguay gane.
WSIS Project Prize 2014

El concurso

El concurso, organizado por la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información, (World Summit on the information Society –WSIS- ) es un reconocimiento a la excelencia en el desarrollo de la Sociedad de la Información.
Participan proyectos de gobierno, del sector privado, de la sociedad civil, de organizaciones internacionales e instituciones académicas de todo el mundo. 

Por Uruguay participan 10 proyectos de organismos del Estado, que contribuyen al desarrollo de la Sociedad de la Información en el País.

Nominaciones

Después de un proceso de evaluación, quedaron seleccionados 43 proyectos de países que compiten en 18 categorías. Uruguay ocupa el segundo lugar en cantidad de nominaciones con 10 proyectos en competencia.

Qué votar

Para apoyar a Uruguay, tenés que votar todos los proyectos uruguayos nominados.

A continuación te mostramos el listado con las categorías en las que compite Uruguay, los proyectos nominados, y el nombre de cada uno tal como figura en la página de votación para que los identifiques fácilmente.

Tabla WSIS

Cómo votar

A continuación, podés descargar un instructivo que facilita la votación una vez que accedas al sitio WSIS Project Prizes 2014

Descargar instructivo para votar en los WSIS Project Prize 2014 (120 kb .pdf)

Etiquetas