Pasar al contenido principal

Términos y condiciones de uso

Lea atentamente los siguientes Términos y Condiciones de Uso (en adelante e indistintamente Términos) del www.gub.uy/certuy  (en adelante e indistintamente Portal) titularidad de CERTuy de AGESIC con domicilio en Liniers 1324 Piso 3.

En virtud que los Términos pueden ser modificados en cualquier momento por CERTuy de AGESIC, se recomienda al usuario su atenta lectura en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio. Las nuevas versiones entrarán en vigor a partir del momento de su publicación en el Portal.

  1. Objeto del Portal

El Portal es una herramienta del Centro Nacional de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática, que forma parte de la iniciativa portal gub.uy y tiene como objetivo facilitar la interacción de forma ágil, de las personas con los contenidos publicados, brindando información detallada y acceso directo a los servicios disponibles en línea.

  1. Condición de usuario

Se considera usuario a los efectos de estos Términos cualquier persona física, jurídica o entidad pública, estatal o no, que ingrese al sitio para recorrer, conocer e informarse o utilice el Portal y su contenido, directamente o a través de una aplicación informática.

  1. Condiciones de acceso y utilización del sitio web

La utilización del Portal tiene carácter gratuito para el usuario, quien se obliga a utilizarlo respetando la normativa nacional vigente, las buenas costumbres y el orden público, comprometiéndose en todos los casos a no causar daños a CERTuy de AGESIC, a otro usuario o a terceros.

En su mérito, el usuario se abstendrá de utilizar el Portal, sus contenidos o cualquiera de sus servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en estos Términos, en normas técnicas o jurídicas, lesivo