DGI continúa con teletrabajo, asegurando la continuidad de todos nuestros servicios

Disponer de un plan de trabajo en contingencia permitió adaptar rápidamente nuestro funcionamiento al contexto de emergencia sanitaria, priorizando los procesos críticos, implementando la modalidad de teletrabajo y desarrollando más servicios digitales para evitar la movilidad de los contribuyentes y funcionarios.
Recordamos a los contribuyentes que disponemos de distintos medios de atención para que puedan realizar sus consultas y trámites: asistencia telefónica (1344, o 21344 desde interior), preguntas frecuentes y Servicios en línea.
La atención al público presencial continúa solamente con agenda previa, en horario reducido de 10:00 a 14:00 h.
En Montevideo continúa la atención únicamente en la sede central de Fernández Crespo; en la oficina de calle Cassinoni la atención se realiza mediante teletrabajo.
En el Interior la atención al público se realiza en las oficinas de capitales departamentales y las ubicadas en las siguientes ciudades: Carmelo, Piriápolis, San Carlos, Las Piedras, Pando, Atlántida y Ciudad de la Costa. En las demás oficinas la atención sólo será mediante teletrabajo.
DGI continúa trabajando dando los máximos esfuerzos para brindar todos los servicios, cuidando la salud de contribuyentes y funcionarios.