Servicios en línea

Nuevo Procedimiento para el Reporte de incidentes técnico en el portal de Servicios en Línea

Se habilita un procedimiento para que los usuarios del Portal de Servicios en Línea reporten sus incidentes cuando tienen problemas técnicos que no le permiten hacer uso de los servicios o aplicaciones
"

Se habilita un procedimiento para que los contribuyentes del Portal de Servicios en Línea reporten sus incidentes cuando tienen problemas técnicos que no le permitan hacer uso de los Servicios o Aplicaciones.
 

En dicho Portal encontrarán, en la sección Otros Servicios, el link   SAC – Registro y seguimiento de incidentes técnicos, a través del cual podran registrar y realizar el seguimiento de los incidentes.
 

Los Usuarios Registrados deberán ingresar de la forma habitual – con Usuario DGI o con Cédula Electrónica/ID Uruguay para acceder a dicho formulario.
 

Los contribuyentes que realizan gestiones en el Sector “Todos los Usuarios”, ingresan directamente al formulario a través del link mencionado.
 

Además de reportar incidentes técnicos por problemas informáticos, se podrá consultar el estado de los mismos o agregar información adicional si le es requerida desde la Mesa de Ayuda Técnica.
 

Al ingresar al Link, encontrarán los instructivos correspondientes a cada grupo de usuarios.

Este Formulario sustituye al correo electrónico SAC@dgi.gub.uy, utilizado para reportar los problemas informáticos 

Los formularios para la gestión de incidentes informáticos han sido probados en forma satisfactoria en los navegadores Firefox 70, Chrome 80 y Microsoft Edge 83

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos 3.27 MB

Etiquetas