Solicitud certificado único de los contribuyentes pertenecientes al grupo No CEDE

Guías

¿Dónde gestionan el certificado único (CVA) los contribuyentes pertenecientes al grupo No CEDE?.
  •  Vía web: a través de Servicios en línea / Certificados / Certificado Único - Solicitud.
  •  En forma presencial en las oficinas de DGI:
    • Montevideo: concurriendo previa agenda a la sección otros certificados (Departamento Certificados) de la División Atención y Asistencia (subsuelo del edificio central).
    • Interior: en la oficina correspondiente al domicilio constituido, previa agenda.

Deberá presentar el Formulario 5000 (Solicitud de Certificado de Vigencia Anual), Timbre profesional (debe tenerlo previo a solicitar el número) y documentación de cambios realizados en los últimos 30 días (por ejemplo: pagos, declaraciones juradas, convenios)

Se recomienda que previamente verifique que su certificado único no se encuentre vigente en: Servicios en línea/ Certificados / Certificado Único – Consulta.

  • En forma electrónica a través de Servicios en línea / Trámites / Solicitud de inicio, en el caso en que el sistema no admita la solicitud vía web.

Etiquetas