Solicitud de plazo del certificado único de un contribuyente No CEDE
Guías
En caso de tener observaciones que impidan la renovación del CVA, puede solicitar un plazo:
Contribuyente UAG Interior:
Debe ingresar la solicitud de plazo de forma electrónica ingresando con su usuario y contraseña en Servicios en Línea / Trámites / Solicitud de Inicio y seleccionar:
- Tramite: Certificado Único y otros Certificados.
- Subtrámite: Solicitud de Plazo Certif. Único - contribuyente NO CEDE.
Se solicita explicar los motivos por los que requiere el plazo, y cómo y en qué plazo regularizará las observaciones que tiene en su CVA.
Debe adjuntar formulario 5000 completo, firmado y con timbre profesional inutilizado.
Contribuyente UAG Montevideo:
Debe consultar su bandeja de comunicaciones para conocer aquellos incumplimientos que impiden la renovación del CVA, y solicitar plazo en el sector correspondiente a través de Solicitud de inicio de trámites en Servicios en Línea/Trámites, seleccionando el Trámite y Subtrámite allí indicados.
Se solicita explicar los motivos por los que requiere plazo, y cómo y en qué plazo regularizar las observaciones que tiene en su CVA.
Debe adjuntar formulario 5000 completo, firmado y con timbre profesional inutilizado.