Solicitud de plazo del certificado único de un contribuyente originado en Gestión Judicial de Cobro
Guías
En caso de ser notificado por Gestión Judicial de Cobro y mantener observaciones que impidan la renovación del CVA, el contribuyente puede solicitar un plazo ingresando con usuario y contraseña en Servicios en línea / Tramites / Solicitud de inicio y seleccionar:
- Trámite: Gestión Judicial de Cobro
- Subtrámite: Solicitud de plazo Certif. Único
Para efectuar el trámite de forma electrónica, debe estar previamente autenticado en Servicios en línea.
Requisitos:
Se deberá adjuntar la siguiente documentación en formato digital:
- Formulario 5000 con timbre inutilizado
- Nota de solicitud del contribuyente, explicando los motivos por los que requiere el plazo, y cómo y en qué plazo regularizará las observaciones que tiene en su CVA.
En caso de desconocer las observaciones que impiden la renovación de su CVA, las puede consultar ingresando con usuario y contraseña en Servicios en línea / Tramites / Solicitud de inicio y seleccionar:
- Trámite: Levantamiento de observaciones gestión
- Subtrámite: Contribuyentes (el que corresponda)
Por favor verifique previamente que su CVA no se encuentra vigente, ingresando en Servicios en línea/ Certificados / Certificado Único - Consultas.