Trámite para obtener un contrato de adhesión

Instructivo

Cómo obtener un contrato de adhesión para el débito de Timbres Profesionales a través de la cuenta de teléfono fijo de ANTEL.

El trámite se realiza de forma electrónica ingresando a servicios en línea.

A continuación se enumeran los pasos a seguir:

  1. Ingresar a Servicios en línea / Tramites / Solicitud de inicio 
  2. Ingresar los datos personales
  3. En datos del trámite seleccionar:

Tramite: RUT Exclusivo
Subtrámite: Contratos Web

En caso de Grandes Contribuyentes seleccionar:

Trámite: Otros Trámites  Grandes Contribuyentes 
Subtrámite: Contratos Web GC Solicitud y Modificaciones.

Requisitos

Deberá adjuntar la siguiente documentación: 

  • Contrato de adhesión firmado, con una antigüedad no mayor a 5 días hábiles. Deberá estar firmado por un representante legal del contribuyente y un representante legal del titular de la cuenta de Antel de la cual se debitará el importe correspondiente a los timbres profesionales.
  • Fotocopia de cédula de identidad del/los firmantes.
  • Original de la última factura de Antel (con servicio telefónico fijo) paga. Cuando el titular de la cuenta y servicio telefónico fijo es una persona jurídica distinta del contribuyente: fotocopia de cédula de identidad del firmante, titular de la persona jurídica.

Al momento de confeccionar el trámite electrónico, se deberá transcribir en el cuadro Comentario el número de cuenta de Antel y el número de servicio telefónico fijo al que se cargaran los timbres profesionales (mismos datos que figuran en el contrato de adhesión).

Enlaces relacionados

Etiquetas