Trámite de presentación de documentación solicitada en Certificados de crédito de origen Proyectos de Inversión
Guías
Para efectuar el trámite de forma electrónica, debe estar previamente autenticado en Servicios en línea.
Ingresar en Trámites/Solicitud de inicio y seleccionar:
Trámite: Certificados de crédito.
Subtrámite: Documentación Proyecto de Inversión.
Requisitos:
Se deberá adjuntar la siguiente documentación en formato digital:
Documentos Obligatorios:
Listado de facturas.
Facturas escaneadas.
Constancia del Ministerio u organismo que aprobó el proyecto.
Resolución ministerial respectiva
Documentos No Obligatorios:
Formulario de Solicitud.
Archivo Delta
Informe de Contador
Otros documentos
Se admite un archivo para cada documento en formatos: .png, .pdf, .jpg y .txt
Es necesario completar el campo “Nº de Intervención”: donde el interesado ingresará el número de intervención de la solicitud del certificado de crédito correspondiente. El campo es numérico y tiene 11 dígitos.
En el campo "Comentarios" debe ingresar como mínimo alguna letra o número para poder validarlo.

