Trámite de presentación de documentación solicitada en Certificados de crédito de origen Proyectos de Inversión

Guías

A continuación se enumeran los pasos a seguir para la presentación de la documentación solicitada.

Para efectuar el trámite de forma electrónica, debe estar previamente autenticado en Servicios en línea.

Ingresar en Trámites/Solicitud de inicio y seleccionar:

Trámite: Certificados de crédito.

Subtrámite: Documentación Proyecto de Inversión.

Requisitos:

Se deberá adjuntar la siguiente documentación en formato digital: 

  • Documentos Obligatorios:

    • Listado de facturas.

    • Facturas escaneadas.

    • Constancia del Ministerio u organismo que aprobó el proyecto.

    • Resolución ministerial respectiva

  • Documentos No Obligatorios:

    • Formulario de Solicitud.

    • Archivo Delta

    • Informe de Contador

    • Otros documentos

Se admite un archivo para cada documento en formatos: .png, .pdf, .jpg y .txt

Es necesario completar el campo “Nº de Intervención”: donde el interesado ingresará el número de intervención de la solicitud del certificado de crédito correspondiente. El campo es numérico y tiene 11 dígitos.

En el campo "Comentarios" debe ingresar como mínimo alguna letra o número para poder validarlo.

 

Enlaces relacionados

Etiquetas