Trámite de solicitud de certificado especial por reforma de estatutos
Guías
A continuación se enumeran los pasos a seguir.
El contribuyente podrá enviar la solicitud ingresando con usuario y contraseña en Servicios en línea / Tramites / Solicitud de inicio y seleccionar:
- Trámite: Certificado Único y otros Certificados
- Subtrámite: Solicitud de certificado por reforma de estatutos
Requisitos
Comentarios: para validar dicho campo debe ingresar como mínimo alguna letra o número.
Se deberá adjuntar la siguiente documentación en formato digital:
- Formulario 5001 - Solicitud de Certificado Único Especial firmado por el titular, representante u otra persona debidamente autorizada, con timbre profesional.
- Documentación requerida de acuerdo al motivo de la solicitud y la naturaleza jurídica del contribuyente. La misma se encuentra detallada en el Anexo del formulario 5001.
Se admite un archivo para cada documento en formatos: png, .pdf, .jpg, .xml, .txt, .dgi y .padi.
Trámite presencial
Se deberá agendar y concurrir con los documentos originales anteriormente enumerados.