Trámite de solicitud de certificado especial por reforma de estatutos

Guías

A continuación se enumeran los pasos a seguir.

El contribuyente podrá enviar la solicitud ingresando con usuario y contraseña en Servicios en línea / Tramites / Solicitud de inicio y seleccionar:

  • Trámite: Certificado Único y otros Certificados
  • Subtrámite: Solicitud de certificado por reforma de estatutos
     

Requisitos

Comentarios: para validar dicho campo debe ingresar como mínimo alguna letra o número.

Se deberá adjuntar la siguiente documentación en formato digital:
  • Formulario 5001 - Solicitud de Certificado Único Especial firmado por el titular, representante u otra persona debidamente autorizada, con timbre profesional.
  • Documento de identidad.
  • Documentación requerida de acuerdo al motivo de la solicitud y la naturaleza jurídica del contribuyente. La misma se encuentra detallada en el Anexo del formulario 5001.

Se admite un archivo para cada documento en formatos: png, .pdf, .jpg, .xml, .txt, .dgi y .padi.

Trámite presencial

Se deberá agendar y concurrir con los documentos originales anteriormente enumerados.

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