Colonia

10 condenados por operación antidrogas Vecna

Mediante proceso abreviado fueron condenados a penas que alcanzan los cuatro años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
Imagen meramente ilustrativa

La Fiscalía Departamental de Colonia, a cargo de la fiscal Virginia Sigona, imputó y obtuvo la condena mediante proceso abreviado de diez personas detenidas en el marco de la operación antidrogas Vecna.

A.G.C.F. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

E.N.G.I. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de tres años y cinco meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

F.E.H.S. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de cuatro años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

W.S.P.F. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de tres años y cinco meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

A.Y.M. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de cuatro años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

C.D.E.G. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de tres años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

L.S.G.U. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de cuatro años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

L.N.G.L. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de tres años y cuatro meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

J.M.U.B. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real con un delito de receptación a la pena de tres años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

D.S.R.P. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asistencia al suministro de sustancias estupefacientes a la pena de doce meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: los primeros tres meses de arresto domiciliario total, los siguientes tres meses de arresto domiciliario nocturno y la obligación de realizar tareas comunitarias por el plazo de dos meses.

A su vez, otra persona fue imputada por este caso y se dispuso la medida cautelar de prisión preventiva mientras continúa la investigación.

Enlaces relacionados

Etiquetas