Pasar al contenido principal
Rosario

12 personas condenadas en operación antidrogas Asterisco

Fueron condenadas mediante proceso abreviado por asociación para delinquir y suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, entre otros delitos.
Imagen meramente ilustrativa

La Fiscalía Departamental de Rosario, a cargo de la fiscal Sandra Fleitas, imputó y condenó mediante proceso abreviado a doce personas en el marco de la operación antidrogas Asterisco.

H.R.C.Q y M.V.G. fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de asociación para delinquir especialmente agravado en reiteración real con un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas especialmente agravados a la pena de tres años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

A.N.G.M., B.M.V.R., L.A.P.C., A.M.P.A. y J.P.D.R.V. fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de asociación para delinquir especialmente agravado en reiteración real con un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas especialmente agravado a la pena de tres años y cinco meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

K.L.C. fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir especialmente agravado en reiteración real con un delito de asistencia al suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

C.F.C. fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir especialmente agravado en reiteración real con un delito de asistencia al suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de dos años de penitenciaría a cumplirse de la siguiente manera: quince meses de cumplimiento efectivo y nueve meses en régimen de libertad a prueba.

F.O.C.R. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir especialmente agravado en reiteración real con un delito de asistencia al suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de veinte meses de prisión de cumplimiento efectivo.

A.N.Z.B. fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas especialmente agravados a la pena de tres años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

S.M.A.V. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asistencia al suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de doce meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.

Enlaces relacionados

Descargas

Etiquetas