Las Piedras

18 años de condena por homicidio

Como resultado de un juicio oral, un hombre fue condenado como autor de un homicidio especialmente agravado cometido en marzo de 2022.
Imagen meramente ilustrativa.

La Fiscalía Departamental de Las Piedras de 2° turno, a cargo de la fiscal Bárbara Zapater, obtuvo como resultado de un juicio oral, la condena de un hombre por un homicidio ocurrido en la madrugada del 13 de marzo de 2022 en la ciudad de Las Piedras.

W.D.R.S. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de homicidio especialmente agravado por la premeditación a la pena de dieciocho años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

En cuanto a los hechos, en la madrugada del día 13 de marzo de 2022, el ahora condenado ante la ausencia de su moto, fue hasta su casa y tomó una cuchilla, dirigiéndose hasta el lugar de su desaparición, propinándole una puñalada a la víctima que se encontraba en dicho lugar, lo que provocó su muerte.

La Fiscalía logró probar su teoría del caso con la siguiente evidencia: declaración de testigos y testigos protegidos, funcionarios policiales intervinientes en el caso, peritos forenses, entre otras pruebas.

Enlaces relacionados

Etiquetas