Barrio 19 de abril

3 jóvenes imputados por un homicidio

Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva de los tres imputados hasta abril de 2022.
Imagen meramente ilustrativa

La Fiscalía Penal de Montevideo de Homicidios de 2° turno, a cargo de la fiscal Mirta Morales, imputó a tres jóvenes por la muerte de un hombre el día 11 de octubre en el barrio 19 de abril.

Ese día, aproximadamente a la hora 00.30 la víctima iba en compañía de un familiar hacia un almacén de la zona. En ese momento fueron interceptados por D.B.I., A.J.O.C. y J.E.E.D.L.S., quienes empuñando armas de fuego, emprendieron a tiros contra estas dos personas. En tal sentido, la víctima cayó en el lugar de los hechos, producto de los múltiples disparos recibidos.

A su vez, y al oír los múltiples disparos con arma de fuego, la esposa del fallecido salió y vio a su esposo tendido en el piso, siendo ésta también atacada a balazos.

Luego de perpetrado el hecho, los autores fugaron del lugar.

Dos días después de los hechos, la finca donde habitaba el fallecido junto con su esposa recibió disparos con arma de fuego. A.J.O.C. y J.E.E.D.L.S. fueron reconocidos como quienes habrían pasado en moto amenazando con gritos y disparando hacia la vivienda.

Los tres jóvenes fueron imputados por un delito de homicidio especialmente agravado en calidad de coautores y se dispuso como medida cautelar su prisión preventiva hasta el 19 de abril de 2022.

Enlaces relacionados

Etiquetas