Institucional

3 nuevas fiscales de Montevideo y 2 nuevos fiscales departamentales

Los cinco fiscales accedieron a sus cargos producto de dos concursos de oposición y méritos realizados en los últimos meses.
Fiscales Verónica Bujarín, Joaquín Suárez, Bettina Ramos, Virginia Sigona y Ana Martínez.

En la tarde del viernes 16 de febrero se llevó adelante la ceremonia donde la fiscal de Corte subrogante Mónica Ferrero le tomó juramento a cinco fiscales que tomaron posesión de sus nuevos cargos a los que accedieron producto de dos concursos de oposición y méritos realizados en los últimos meses.

  • La doctora Bettina Ramos juró como Fiscal Letrada de Montevideo de la Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 16° turno.
  • La doctora Verónica Bujarín tomó posesión de su cargo como Fiscal Letrada de Montevideo de la Fiscalía Penal de Montevideo de Delitos Sexuales de 5° turno.
  • La doctora Virginia Sigona juró como Fiscal Letrada de Montevideo de la Fiscalía Penal de Montevideo de Delitos Sexuales de 6° turno.
  • El doctor Joaquín Suárez tomó posesión de su cargo como Fiscal Letrado Departamental de la Fiscalía Departamental de Paysandú de 2° turno.
  • La doctora Ana Martínez juró como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Fray Bentos de 2° turno.

Etiquetas