4 hombres condenados por contrabando

En la tarde del viernes 28 de abril, la Fiscalía Departamental de Carmelo, representada por la fiscal adscripta Paola Nebot, imputó y obtuvo mediante proceso abreviado la condena de cuatro hombres por un delito continuado de contrabando.
F.B., E.J.T.A. y R.P.R.R. fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito continuado de contrabando a la pena de dieciocho meses de prisión que se cumplirán bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: obligación de fijar domicilio, de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio y de prestar servicios comunitarios, esto último por el lapso de seis meses.
A su vez, A.N.S.E. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de contrabando a la pena de nueve meses de prisión de cumplimiento efectivo.