Maldonado

4 hombres condenados por violencia privada y lesiones personales

Los hombres habían sido imputados por agredir a un joven en febrero de este año en la zona de Pinares de Punta del Este.
Imagen meramente ilustrativa

En la tarde del miércoles 11 de mayo, la Fiscalía Departamental de Maldonado de 2° turno, a cargo de la fiscal Ana Roses, logró mediante proceso abreviado la condena de cuatro hombres por la agresión a un joven ocurrida el 5 de febrero de 2022 en la zona de Pinares de Punta del Este.

B.D.R.R. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada agravada en reiteración real con un delito de lesiones personales a la pena de doce meses de prisión, los que se sustituirán por el régimen de libertad a prueba por el mismo lapso de tiempo, con las siguientes condiciones: obligación de fijar domicilio, de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, de realizar un tratamiento psicológico orientado al manejo de la ira, y por el plazo de diez meses deberá realizar servicios comunitarios.

Por otra parte, R.A.C.F., F.L.F. y F.O.G. fueron condenados como coautores penalmente responsables de un delito de violencia privada agravada en reiteración real con un delito de lesiones personales a la pena de diez meses de prisión que se cumplirán bajo el régimen de libertad a prueba también bajo las condiciones mencionadas anteriormente.

Enlaces relacionados

Etiquetas