Rosario

5 condenados en operación Malevo

Mediante proceso abreviado se obtuvieron penas que alcanzan los tres años y cuatro meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
Imagen meramente ilustrativa

La Fiscalía Departamental de Rosario, a cargo de la fiscal Sandra Fleitas, imputó y obtuvo la condena de cuatro adultos y un adolescentes detenidos en el marco de la operación antidrogas Malevo.

P.F.V.Q. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir agravado en reiteración real con un delito de suministro de estupefacientes especialmente agravado por el tipo de sustancia, y un delito de tenencia y tráfico interno de armas y municiones a la pena de tres años y cuatro meses de penitenciaría.

J.J.F.G. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir agravado en reiteración real con un delito de suministro de estupefacientes especialmente agravado por el tipo de sustancia a la pena de tres años y un mes de penitenciaría.

E.D.P.F. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir agravado en reiteración real con un delito de suministro de estupefacientes a la pena de dos años y un mes de penitenciaría.

C.Y.P.G. fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir agravado en reiteración real con un delito de receptación a la pena de veintiún meses de prisión a cumplirse de la siguiente manera: quince meses de prisión efectiva y los restantes seis meses de arresto domiciliario nocturno.

El adolescente fue condenado como autor de una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de asociación para delinquir en reiteración real con una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de suministro de estupefacientes especialmente agravado por el tipo de sustancia y una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de receptación, a la medida socioeducativa de dieciocho meses a cumplirse de la siguiente manera: doce meses se le impone la medida socioeducativa de privación de libertad en régimen de internación en dependencias del INISA y los restantes seis meses se le impone la medida socioeducativa no privativa de libertad de recibir apoyo y orientación mediante la incorporación a un programa socioeducativo del INAU.

Enlaces relacionados

Descargas

Etiquetas