Dolores

5 personas condenadas por negociación de estupefacientes

La Fiscalía de Dolores logró desarticular tres bocas de venta de droga de esa ciudad en el marco de la "Operación Grecia", con el resultado de tres hombres y dos mujeres condenadas con prisión.
Imagen meramente ilustrativa

La Fiscalía Departamental de Dolores, a cargo de la fiscal Virginia Sigona, junto con la Jefatura de Policía de Soriano y la Brigada Departamental antidrogas, logró desartular tres bocas de venta de drogas en el marco de la "Operación Grecia", con el resultado de tres hombres y dos mujeres detenidas.

J.C.S., R.R.S. y J.A.R.H. fueron condenados mediante proceso abreviado como autores penalmente responsables de un delito continuado de tráfico de sustancia estupefacientes en la modalidad de negociación, agravado por tratarse de pasta base de cocaína, a la pena de tres años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Por otra parte, A.V.I.F. y B.G.C.L. fueron condenados mediante proceso abreviado como autores penalmente responsables de un delito continuado de tráfico de sustancia estupefaciente en la modalidad de negociación a la pena de dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Enlaces relacionados

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos 302.32 KB

Etiquetas