Rosario

6 condenados y 4 imputados en operación antidrogas “Demeter”

Mediante proceso abreviado se obtuvieron condenas que alcanzan los cuatro años de penitenciaría efectiva.
Imagen meramente ilustrativa

La Fiscalía Departamental de Rosario, representada por la fiscal adscripta Claudia Amoedo, imputó a diez personas detenidas en el marco de la operación antidrogas “Demeter”. Para seis de ellas se obtuvo una condena mediante proceso abreviado.

A.J.A.M. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir agravado en reiteración real con un delito previsto en el artículo 34 del decreto ley 14.294 (en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes) agravado por la circunstancia de utilizar el hogar lugar de venta, a la pena de cuatro años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

K.E.P.N. y M.V.R.C. fueron condenadas como autoras penalmente responsables de un delito de asociación para delinquir agravado a la pena de dieciocho meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: obligación de fijar domicilio, de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio y de prestar servicio comunitario, esto último por el plazo de tres meses.

L.E.M.R. y H.D.E.H. fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de asociación para delinquir agravado en reiteración real con un delito previsto en el artículo 34 del decreto de ley 14.294 (en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes), a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

J.D.O.F. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir agravado en reiteración real, con el delito previsto en el artículo 34 del decreto de ley 14.294 (en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes) y un delito de tráfico interno de armas y municiones, a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

D.D.P.N. fue imputado por un delito de asociación para delinquir agravado en reiteración real con un delito previsto en el artículo 34 de la ley 14.294 (en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes), en calidad de autor.

Z.J.N.E. fue imputada por un delito de un delito de asociación para delinquir especialmente agravado en reiteración real con un delito previsto en el art. 34 de la ley 14.294 (en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes) especialmente agravado, en calidad de autora.

F.H.A.F. fue imputado por un delito de asociación para delinquir especialmente agravado en reiteración real con un delito previsto en el artículo 34 de la ley 14.294 en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes, en calidad de autor.

L.N.C.M. fue imputado por un delito de asociación para delinquir especialmente agravado en reiteración real con un delito previsto en el artículo 34 de la ley 14.294 (en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes) especialmente agravado y un delito de tráfico interno de armas y municiones especialmente agravado, en calidad de autor.

Como medida cautelar se dispuso la prisión preventiva de D.D.P.N., L.N.C.M. y Z.J.N.E. por el término de 180 días mientras que a F.H.A.F. se le impuso la prisión domiciliaria total con porte de dispositivo de monitoreo electrónico (tobillera) también por 180 días.

Enlaces relacionados

Descargas

Etiquetas