Atlántida

8 condenados por estafa y asociación para delinquir

Los ahora condenados engañaban a las víctimas mediante el ofrecimiento de la cesión de derechos posesorios sobre terrenos ubicados en la zona costera de Canelones.
Imagen meramente ilustrativa

La Fiscalía Departamental de Atlántida de 1° turno, a cargo de la fiscal Tania Vidal, imputó y obtuvo mediante proceso abreviado la condena de ocho personas por maniobras vinculadas a la venta de terrenos en la Costa de Oro.

M.G.T. fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración con un delito continuado de estafa, a la pena de veinticuatro meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba.

N.M.N.T. fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración un delito continuado de estafa, a la pena de veintidós meses de prisión en régimen de libertad a prueba.

D.P. fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración un delito continuado de estafa, a la pena de veinte meses de prisión la que se cumplirá de la siguiente manera: diez meses de prisión efectiva y diez meses bajo el régimen de libertad a prueba.

M.A.M.R. y A.V.A.E. fueron condenados como autor y autora penalmente responsables de un delito continuado de estafa a la pena de ocho meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba.

A.P. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración con un delito continuado de estafa, a la pena de veinte meses de prisión de cumplimiento efectivo.

V.C. fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir en reiteración real con un delito de falsificación ideológica por funcionario público, y en concurrencia fuera de la reiteración con un delito continuado de estafa, este último en calidad de coautora, a la pena de tres años de penitenciaría de cumplirse de la siguiente manera: un año de prisión efectiva y dos años bajo el régimen de libertad a prueba.

J.E.M.T. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración con un delito continuado de estafa, a la pena de dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

 

Enlaces relacionados

Descargas

Etiquetas