Rosario

Cinco mayores y un menor condenados en operación antidrogas

Fueron condenados por los delitos de asociación para delinquir, suministro de estupefacientes, tráfico interno de armas y municiones, receptación y abigeato, con penas que llegan a los cuatro años y dos meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
Imagen meramente ilustrativa

La Fiscalía Departamental de Rosario, a cargo de la fiscal Sandra Fleitas, imputó y obtuvo la condena de cinco adultos y un menor en el marco de la operación antidrogas denominada “Troya”.

E.J.C.R. y E.D.S.C. fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de asociación para delinquir agravado en reiteración real con el delito de suministro de estupefacientes especialmente agravado, un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, un delito de receptación y un delito de abigeato, a la pena de cuatro años y dos meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

D.D.S.F. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir agravado con un delito de suministro de estupefacientes agravado y un delito de tráfico de armas y municiones a la pena de cuatro años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

T.M.M.R. fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir agravado a la pena de dieciocho meses de prisión que se cumplirán bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: obligación de fijar domicilio, de concurrir una vez por semana a la seccional policial de su domicilio y de prestar servicios comunitarios, esto último por el plazo de cuatro meses.

S.D.M.C. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir agravado a la pena de dos años y un mes de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

A su vez, se condenó a un adolescente como autor de una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de asociación para delinquir en reiteración real con una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de suministro de estupefacientes especialmente agravado y una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de tráfico interno de armas y municiones, imponiéndosele una medida socioeducativa de dieciocho meses a cumplirse de la siguiente manera: los primeros doce meses se le impone la privación de libertad en régimen de internación en dependencias del INISA y los restantes seis meses se le impone la medida de recibir orientación y apoyo mediante la introducción a un programa socioeducativo a cargo del INAU.

Enlaces relacionados

Descargas

Etiquetas