Montevideo

Condenan a un hombre como coautor del homicidio del árbitro de fútbol en Sayago

El móvil del homicidio fue sustraerle el celular y el vehículo que conducía.
Imagen meramente ilustrativa

El pasado 7 de febrero de 2024, la Fiscalía Penal de Montevideo de Homicidios de 2º turno, al frente de la fiscal Mirta Morales y actuando con la fiscal adscripta Isabel Pioli, logró la condena, en juicio oral y público, de W.R. como coautor penalmente responsable de un delito de homicidio muy especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de receptación en calidad de autor, a la pena de veintisiete años de penitenciaría.

El 31 de mayo del 2020 sobre las 6 de la tarde, la víctima, un hombre de 42 años y árbitro de fútbol, regresaba a su hogar en el barrio de Sayago cuando fue abordado frente a su domicilio por el condenado, junto a una persona femenina, G.M., y otro masculino no identificado, quienes le efectúan un disparo en el tórax provocándole la muerte. El móvil del homicidio fue sustraerle el celular y el vehículo que conducía.

La investigación contó con el valioso auxilio de la Dirección de Video vigilancia y Relevamiento Urbano (DIVARU) del Centro de Comando Unificado de la Policía, quien realizó un detallado relevamiento de las cámaras existentes en el lugar, entre otros medios de prueba.

Enlaces relacionados

Etiquetas