Montevideo

Cuatro imputados por tráfico ilícito de estupefacientes

Se dispuso la prisión preventiva a los cuatro imputados, tiempo en que se continuará con la investigación.
Imagen meramente ilustrativa.

La Fiscalía Penal de Montevideo de Estupefacientes de 1° turno imputó a cuatro personas, de las cuales dos son uruguayos y dos son ciudadanos paraguayos que residen en Paraguay.

W.R.O.C (uruguayo) fue imputado por un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de organización de actividades de narcotráfico en reiteración real con un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, transporte, depósito y negociación, en calidad de autor.

S.G.M.R. (uruguayo) fue imputado por un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de transporte, en calidad de cómplice.

M.G.C.R. (paraguayo) fue imputado por un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, transporte, depósito y distribución, en calidad de autor.

M.R.R.R. (paraguaya) fue imputada por un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de transporte, depósito, distribución y negociación, en calidad de autor.

Además, como medida cautelar se dispuso la prisión preventiva a los cuatro imputados con vencimiento el 26 de junio del corriente año, tiempo en que se continuará con la investigación.

 

Enlaces relacionados

Etiquetas