Pasar al contenido principal
Montevideo

Dos imputados por explotación sexual y tráfico interno de armas

Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva de ambos imputados por el plazo de 150 días mientras continúa la investigación.
Imagen meramente ilustrativa

La Fiscalía Penal de Montevideo de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género de 6° turno, a cargo de la fiscal Alicia Ghione, imputó a dos hombres en una caso de explotación sexual en un apartamento del barrio Bella Vista.

F.M.M.L. fue imputado por reiterados delitos de trata de personas en la modalidad de explotación sexual, un delito de tráfico interno de armas y municiones y un delito de receptación, todos en régimen de reiteración real, en calidad de autor.

D.M.S.C. fue imputado por reiterados delitos de trata de personas en la modalidad de explotación sexual y un delito de tráfico interno de armas y municiones, todos ellos en régimen de reiteración real, en calidad de autor.

Se dispuso para ambos imputados la medida cautelar de prisión preventiva por el término de 150 días mientras continúa la investigación a los efectos de presentar la acusación del caso.

Enlaces relacionados

Descargas

Etiquetas