Fiscalía de Rosario imputó a dos personas por estafa

La Fiscalía Departamental de Rosario, a cargo de la fiscal Sandra Fleitas, imputó a un hombre y una mujer en el marco de la operación "101 dálmatas", donde se investigaron más de 60 denuncias de todo el país por estafa en la venta de perros por redes sociales.
imagen meramente ilustrativa

Los denunciantes contactaban con los imputados para concretar la compra de perros que eran ofrecidos por redes sociales. Estos solicitaban el depósito de una seña en redes de cobranza; sin embargo nunca entregaban los cachorros ofrecidos ni devolvían el dinero a las víctimas, lo que motivó la realización de las denuncias.

E.S.R. fue imputada por un delito de asociación para delinquir en reiteración real con un delito continuado de estafa, en calidad de autora y se dispuso la medida cautelar de prisión preventiva por el término de 120 días.

A.C.R. fue imputado por un delito de asociación para delinquir en reiteración real con un delito continuado de estafa, en calidad de autor y se dispuso como medida cautelar el deber de fijar domicilio, de presentarse todos los días en la seccional policial correspondiente a su domicilio, la prohibición de salir del departamento de Rivera y la prohibición de acercamiento y/o comunicación hacia las víctimas por cualquier medio, todo por el plazo de 120 días.

Descargas

Etiquetas