UNODC

Foro Regional de Fiscales Especializados en Investigaciones en el Ciberespacio

Organizado por “The Global Programme on Cybercrime” de la “Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito” – UNODC.
Foro Regional de Fiscales Especializados en Investigaciones en el Ciberespacio

Los días 5 y 6 de marzo, en el Hotel Dazzler de Montevideo, se viene desarrollando el “Foro Regional de Fiscales Especializados en Investigaciones en el Ciberespacio”, organizado por “The Global Programme on Cybercrime” de la “Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito” – UNODC.

La actividad cuenta con la participación de fiscales de Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina, Perú, Brasil y República Dominicana y tiene por objetivos:

  • Reflexionar sobre los desafíos que los fiscales especializados están enfrentando a nivel latinoamericano en materia de delitos que involucran evidencia digital.

  • Fortalecer vínculos de cooperación regional entre fiscales especializados en el área temática de ciberdelito y evidencia digital.

  • Profundizar sobre los desafíos que presenta la implementación de innovadoras técnicas de investigación en el Ciberespacio.

Entre los temas seleccionados para su análisis se encuentran: la ciberdelincuencia y ciberfraudes; el tratamiento de la evidencia digital; el agente encubierto digital/informático; la cooperación Internacional; herramientas tecnológicas y narcotráfico y criptomonedas, entre otros.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.01 MB)
4 imágenes, 1.01 MB

Etiquetas