San Luis

Fueron imputados 7 de los detenidos en allanamientos en San Luis

Seis mayores y un adolescente fueron imputados producto de los allanamientos realizados el jueves 2 de setiembre en el balneario San Luis en el marco de la Operación Médanos. Cinco fueron condenados mediante proceso abreviado a penas que alcanzan los 26 meses de penitenciaría.
Imagen meramente ilustrativa

La Fiscalía Departamental de Atlántida de 2° turno, a cargo de la fiscal Mirna Busich, imputó a siete personas detenidas el jueves 2 de setiembre en el balneario San Luis en el marco de la Operación Médanos.

Cinco de ellas fueron condenadas mediante proceso abreviado.

G.F.F.O. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría.

M.P.G. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de transporte de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de dos años de penitenciaría.

C.R.F.C. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asistencia al narcotráfico a la pena de doce meses de prisión.

W.A.B.P. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno, fabricación ilegal de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales relacionados a la pena de seis meses de prisión.

Un adolescente fue condenado como autor penalmente responsable de una infracción grave a la ley penal calificada como un delito de asistencia al narcotráfico a la medida socioeducativa de derivación al INAU para orientación y apoyo mediante la incorporación a un programa socioeducativo por el término de doce meses.

P.C.D.P. fue imputado por la presunta comisión de un delito continuado de hurto de energía y se dispuso la medida cautelar por 90 días de la obligación de fijación de domicilio y de concurrir una vez por semana a la seccional policial de su domicilio.

C.M.T.D. fue imputada por la presunta comisión de un delito continuado de hurto de energía y se dispuso la medida cautelar por 60 días de la obligación de fijación de domicilio y de concurrir una vez por semana a la seccional policial de su domicilio.

En este lapso la fiscalía continuará con la investigación a los efectos de presentar la acusación correspondiente.

Enlaces relacionados

Etiquetas