En Piedras Blancas

Un hombre imputado por tentativa de homicidio y violación de domicilio

Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva del imputado por el lapso de 180 días, mientras se continúa con la investigación a los efectos de presentar la acusación del caso.
Imagen meramente ilustrativa

La Fiscalía Penal de Flagrancia y Turno de 9° turno, representada por la fiscal Laura Bentos, imputó a un hombre por el ataque a un feriante en Piedras Blancas.

E.M.F.S. fue imputado por un delito de homicidio en grado de tentativa en reiteración real con un delito de violación de domicilio, en calidad de autor.

Se dispuso como medida cautelar, la prisión preventiva del imputado por el plazo de 180 días, tiempo en que continuará la investigación a los efectos de realizar la acusación correspondiente.

En cuanto a los hechos, el día 28 de noviembre, aproximadamente a las 13 horas, la víctima se encontraba trabajando en un puesto de la feria de Piedras Blancas. En dicho lugar, fue abordado por el imputado.

En virtud de desencuentros previos entre los dos hombres -en circunstancias que se encontraban recluidos ambos en un centro carcelario-, comenzaron a discutir, lo que terminó con la víctima con dos heridas de arma blanca, quedando caído en el lugar. El ahora imputado se dio a la fuga e ingresó sin autorización a una vivienda de la zona, donde fue detenido minutos más tarde.

Enlaces relacionados

Etiquetas