Rosario

Un imputado por dos homicidios en accidente de tránsito

Si bien la Fiscalía solicitó la imposición de una medida cautelar de prisión preventiva por 180 días, la Jueza dispuso el arresto domiciliario (con dispositivo) con la sola excepción de salir a trabajar, la fijación de domicilio, la entrega de los documentos de viaje y la imposibilidad de salir del país sin solicitar autorización a la sede.
Imagen meramente ilustrativa

La Fiscalía Departamental de Rosario, a cargo de la fiscal Sandra Fleitas, y representada en la audiencia por los fiscales adscriptos Claudia Amoedo y Andrés Pricoli, imputó a un hombre como presunto responsable de un accidente de tránsito, acontecido el pasado 9 de setiembre y que resultó con dos personas fallecidas y otras dos lesionadas.

H.A.C.G. fue imputado por dos delitos de homicidio a título de dolo eventual, en concurso formal con un delito de lesiones personales y un delito de lesiones gravísimas.

Si bien la Fiscalía solicitó la imposición de una medida cautelar de prisión preventiva por 180 días para el imputado, mientras continúa la investigación a los efectos de presentar la acusación del caso, la Jueza dispuso el arresto domiciliario (con dispositivo) con la sola excepción de salir a trabajar, la fijación de domicilio, la entrega de los documentos de viaje y la imposibilidad de salir del país sin solicitar autorización a la sede.

Enlaces relacionados

Descargas

Etiquetas