Nuevo personal administrativo

Ingresaron 26 nuevos funcionarios

Con el objetivo de cubrir las vacantes de funcionarios administrativos existentes en las sedes de Montevideo y el interior del país, se realizó un concurso de oposición y méritos en los últimos meses de 2022.
Nuevos funcionarios junto a la Secretaria General Alejandra Méndez

El miércoles 18 de enero ingresaron a la Fiscalía veintiséis nuevos funcionarias y funcionarios administrativos, producto de un concurso de oposición y méritos que se llevó a cabo en los últimos meses de 2022.

Los postulantes que aprobaron el concurso ingresan para cubrir las vacantes de personal administrativo existentes en las sedes de Montevideo y el interior del país.

Durante los próximos días participarán de un proceso de inducción, organizado por el Centro de Formación, en el cual conocerán el funcionamiento de la Fiscalía así como las principales tareas que cada área de la institución lleva adelante.

En la mañana del miércoles, el fiscal de Corte Juan Gómez les dio la bienvenida.

Por otra parte, días pasados, ingresaron también producto de un concurso de oposición y méritos, cuatro funcionarios para cubrir vacantes como Especialista I – Informática y desempeñarse en el Departamento de T.I. de la Fiscalía.

Etiquetas