Capacitación

Primer Encuentro Regional de funcionarios de las sedes fiscales y policiales

Se realizó en Rivera los días 26 y 27 de mayo y contó con la presencia de funcionarios de las sedes fiscales y policiales de Artigas, Tacuarembó y Rivera.
Fiscal de Corte da inicio a la actividad

Los días 26 y 27 de mayo se realizó en la ciudad de Rivera, el Primer Encuentro Regional de funcionarios de las sedes fiscales y policiales de los departamentos de Artigas, Tacuarembó y Rivera, organizado por el Centro de Formación de la Fiscalía General de la Nación.

Dicho evento contó con la participación de mas de 50 asistentes y fue inaugurado por el fiscal de Corte, Juan Gómez. Además, participó de las jornadas la secretaria general de la Fiscalía, Alejandra Méndez.

El encuentro se enmarca en un conjunto de actividades previstas en el convenio suscrito con ENAP en 2022, mediante el cual se prevé contribuir al fortalecimiento de los lazos interinstitucionales entre la Fiscalía y el Ministerio del Interior, mediante acciones de capacitación.

Los temas abordados fueron: “Atención de Público y Técnicas de Autocuidado”, a cargo del equipo de Clima Laboral, Claudia Araújo y Sandra Mazurkiewicz; “Proceso de Comunicación Centrado en la Elaboración del Mensaje y Administración del Tiempo”, impartido por Mariella Leles da Silva directora del Centro de Formación; y “Política de Atención a Víctimas y Testigos de Delitos” presentado por las integrantes del equipo de la Unidad de Víctimas y Testigos, Magdalena Paladino y Paola Barca.

La siguiente actividad está prevista para fines de julio en la ciudad de Paysandú, y estará dirigida a funcionarios de dicho departamento, así como de Salto y Río Negro.

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.06 MB)
5 imágenes, 1.06 MB

Etiquetas