UNODC

Reunión de Expertos en Materia de Equipos conjuntos de Investigación en Delitos de Narcotráfico

El objetivo de la reunión es propiciar el dialogo con relación a la conformación de Equipos Conjuntos de Investigación (ECI) en materia de Narcocriminalidad.
Reunión de Expertos en Materia de Equipos conjuntos de Investigación en Delitos de Narcotráfico

Los días 20 al 22 de marzo de 2024, en la ciudad de Viena (Austria), se está desarrollando la “Reunión de Expertos en Materia de Equipos conjuntos de Investigación en Delitos de Narcotráfico”, organizada por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), a través del Programa de Desarticulación de Redes Criminales (CRIMJUST).

El objetivo principal de esta reunión de expertos es propiciar el dialogo para compartir experiencias y compilar buenas prácticas y lecciones aprendidas con relación a la conformación de Equipos Conjuntos de Investigación (ECI) en materia de Narcocriminalidad.

La representación de la Fiscalía General de la Nación fue encargada a la Directora (E) del Departamento de Cooperación Internacional Dra. Gabriela Aguirre Grompone, quien está participando en el marco de la Sub-Comisión Narcocriminalidad de la Reunión Especializada de Ministerios Públicos del Mercosur (REMPM).

El evento se podrá seguir en vivo a través del siguiente QR:

 

Retransmisión

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 3.13 MB)
6 imágenes, 3.13 MB

Etiquetas