Montevideo

Se archivó investigación contra jerarca policial

Se descartaron los hechos delictivos sobre el jerarca que fuera contactado para que ayudara "como favor" con una multa impuesta sobre un supermercado por irregularidades en la empresa de seguridad con la que trabajaba.
Imagen meramente ilustrativa

La Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 12° turno, a cargo de la fiscal Gabriela Fossati, solicitó el archivo de la investigación contra un jerarca policial, que fuera contactado para que ayudara "como favor" con una multa impuesta sobre un supermercado por irregularidades en la empresa de seguridad con la que trabajaba.

En su dictamen fiscal, Fossati argumenta el archivo ya que "dada la actuación del investigado, habiendo sido suficiente la tarea investigativa desarrollada para descartar el acaecimiento de hechos delictivos por parte de D.L. en el marco del objeto de la actuación que se le adjudicara, (...) en el entendido de que no corresponde extender una situación jurídica (imputado) que acarrea un estigma para la persona más allá de lo estrictamente necesario".

Enlaces relacionados

Descargas

Etiquetas