3 de setiembre

Se celebró el Día del Funcionario/a de la Fiscalía

En ocasión del Día del Funcionario/a, celebrado el 3 de setiembre, el lunes 5 de setiembre se realizó una ceremonia en homenaje a funcionarios y funcionarias que cumplieron 25 años de servicio y a quienes pasaron a retiro en el último año.
El Fiscal de Corte y la Secretaria General junto a los funcionarios homenajeados

El lunes 5 de setiembre se celebró, en el edificio de la Sede Central de la Fiscalía General de la Nación, el día del Funcionario/a. Durante la ocasión, se homenajeó a los funcionarios y funcionarias que pasaron a retiro durante el último año, y a aquellas/os que cumplieron 25 años de servicio en el organismo.

Durante la celebración, el fiscal de Corte Juan Gómez agradeció el compromiso de todas y todos por la dedicación al servicio público que presta la Institución. 

Norma Bardecio, Graciela Malvarez, Ana Nasiff, Alicia Defazio, Tabaré Bermudez, Mirta Lemos, Maria de los Ángeles Camiño, Elizabeth Fros, Silvia Oviedo, Tabaré Freitas, Juan Larrosa, Luis Queirolo y Wilmar Leites fueron homenajeados/as por su pasaje por la Fiscalía.

A la vez, Elisa Guper, Sylvia Lovesio, Adriana Rocha, Pilar Tabeira, Gabriela Rusiñol y Stella da Silva recibieron el reconocimiento por sus 25 años de servicio en la institución.

Etiquetas