Bella Unión

Tres condenados por suministro oneroso de sustancias estupefacientes

Los imputados reconocieron estar proveyendo estupefacientes a diferentes bocas de distribución, desde hace aproximadamente un mes.

La Fiscalía Departamental de Bella Unión, representada por las fiscales adscriptas Ana Iriarte y Antonella Cervini, logró la condena en proceso abreviado de dos mujeres y un hombre como autores penalmente responsables de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso, con penas que van desde dos años y tres meses a tres años y diez meses de penitenciaría, de cumplimiento efectivo.

A partir de un operativo de vigilancia montado en la localidad de Tomás Gomensoro por parte de la Brigada Antinarcóticos del Departamento de Artigas, se logró la detención de los tres condenados cuando se disponían a trasladar la “droga” a la ciudad de Bella Unión.

Tras la detención, y posterior allanamiento de las viviendas de los condenados, se logró la incautación de 2.623 gramos más de sustancia blanca, del vehículo utilizado para la maniobra y la suma de $ 263.700 y 120 dólares americanos.

Etiquetas