Resolución N° 1.030/021 Dirección General (s)
Resolución Nº 1030/2021.
VISTO: La situación del equipo de Arquitectura.
RESULTANDO:1) Que el mencionado equipo actualmente se encuentra integrado por una profesional Arquitecta y una Especialista I – Arquitectura.
2) Que en virtud de las necesidades de la Institución de realizar mejoras y readecuaciones en la infraestructura edilicia se autorizó la contratación, en régimen de arrendamiento de servicios, del Arq. Martín Moyano Stamile, RUT N° 214984540019, finalizando el plazo del contrato con fecha 31 de diciembre del corriente.
CONSIDERANDO: 1) Que subsisten las razones que dieron mérito a la contratación antes mencionada, en tanto restan sedes Fiscales por acondicionar, ubicadas tanto en el interior del país como en el Departamento de Montevideo, no contando con las condiciones materiales y técnicas para ejecutar con los recursos humanos disponibles en la Institución el objeto del arriendo.
2) Que en consecuencia, se estima conveniente proceder a la contratación del Arq. Martín Moyano Stamile.
3) Que el Departamento Financiero Contable informa que existe crédito disponible en el ejercicio 2022 para atender dicha erogación.
ATENTO: a lo expuesto y a lo establecido en los artículos 2 y 5 literales C) y G) de la Ley N.o 19.334 de 14 de agosto de 2015, artículos 23 literal B) y 59 de la Ley No 19.483 de 05 de enero de 2017, y artículo 33 del TOCAF (Decreto No 150/012 del 11 de mayo de 2012), modificativas y concordantes;
EL DIRECTOR GENERAL (S) DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN
RESUELVE
1º) AUTORIZAR la contratación en régimen de arrendamiento de servicios, del Arq. Martín MOYANO STAMILE, RUT No 214984540019, por el período de seis (6) meses desde el 1o de enero de 2022.
2º) EL precio de la presente contratación asciende a la suma total de $ 598.263,6 (pesos uruguayos quinientos noventa y ocho mil doscientos sesenta y tres con 60/100) IVA incluido, pagadero en seis cuotas iguales y consecutivas.
3º) LA presente erogación se atenderá con cargo a la financiación 1.1, Grupo 2 “Servicios no personales”, Programa 200, objeto del gasto 289 “Otros servicios profesionales y técnicos”.
4º) PASAR a Secretaría General para su conocimiento y demás efectos pertinentes.
Dr. Juan Gómez
Director General (s)