Resolución N° 1.051/021 Dirección General (s)
Resolución Nº 1051/2021.
VISTO: la Resolución No 1042/2021 de 29 de diciembre de 2021.
RESULTANDO: 1) Que por la misma se homologó la actuación de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Compromiso de Gestión y se dispuso el pago de la partida anual correspondiente al ejercicio del año 2021.
2) Que posterio rmente la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Compromiso de Gestión advirtió que en dicha resolución se padecieron errores en los siguientes casos: a) con respecto del compromiso realizado por la Dra. Viviana Muñoz, la funcionaria no cumplió con la Meta 1 de los Coordinadores Técnicos, no informando en ningún momento si se actualizó la información contenida en las carpetas de ninguno de los casos enviados por el Departamento de Políticas Públicas, por lo que corresponde un abatimiento en el resultado de su compromiso; b) relacionado con el ponderador de la tercera meta del equipo de Adquisiciones y Proveeduría, que debe ser 34% y no 33%, obteniendo por tanto un cumplimiento total de 10; y c) en referencia al cumplimiento total de los equipos de Comunicación y Cerrito 431 (Mesa de Entrada), que debe ser de 10.
CONSIDERANDO : Que corresponde rectificar la Resolución No 1042/2021 de 29 de diciembre de 2021.
ATENTO: a lo expuesto y a lo dispuesto por los artículos 2 y 5 literal G de la Ley No 19.334 de 14 de agosto de 2015, artículos 23 literal B) y 59 de la Ley N° 19.483 de 5 de enero de 2017, artículos 641 y 644 de la Ley N° 19.355 de 19 de diciembre de 2015;
EL DIRECTOR GENERAL (S) DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN
RESUELVE
1º) RECTIFICAR la Resolución No 1042/2021 de 29 de diciembre de 2021, en el solo sentido de disponer la modificación en el cumplimiento de las metas y resultado total final de los equipos de Adquisiciones y Proveeduría, de Cerrito 431 (Mesa de Entrada) y de los funcionarios Dra. Viviana Muñoz y Daniel Baubet
conforme al Anexo que se adjunta y forma parte de la presente resolución.
2º) NOTIFICAR a los funcionarios mencionados en el Anexo que se adjunta.
3º) PASAR las presentes actuaciones a Gestión Documental a efectos de realizar las notificaciones dispuestas.
4º) CUMPLIDO, siga al Departamento de Gestión Humana – Liquidación de Haberes, a efectos de la prosecución del trámite conforme lo dispuesto por Resolución No 1042/2021.
Dr. Juan Gómez
Director General (s)