Resolución N° 11/022 Secretaría General

Licitaciones abreviadas.-

Resolución Nº 011/2022.

VISTO: La Licitación Abreviada No 14/2020, cuyo objeto es la contratación de un servicio de mantenimiento sanitario para las sedes de la Fiscalía General de la Nación ubicadas en las calles Cerrito No 431 y No 449, Misiones No1501, No 1507 y No 1509, Paysandú No 1283 y No 1266, Soriano No 1134 y Av. Uruguay No 1225 de la ciudad de Montevideo.

RESULTANDO: 1) Que por Resolución No 049/2021 de fecha 25 de marzo de 2021, la misma fue adjudicada a la firma GRUPOPRADIS LTDA., por un plazo de diez meses.

2) Que se encuentra próximo el vencimiento del plazo de la mencionada licitación.

CONSIDERANDO: 1) Que por tratarse de una prestación de suma importancia para la Institución, y habiendo manifestado el equipo de Arquitectura que el servicio prestado ha sido correcto, se entiende pertinente proceder a su ampliación.

2) Que en el marco de lo establecido en el artículo 74 del TOCAF (Decreto No 150/012), se requirió el acuerdo de la empresa adjudicataria para ampliar en un 100% el objeto de la licitación, la cual manifestó su  conformidad al respecto.

3) Que el Departamento Financiero Contable confeccionó el documento de Afectación de Crédito No 71.

ATENTO: a lo expuesto, a lo establecido en los artículos 29 y siguientes y artículo 74 del TOCAF (Decreto No 150/2012 de 11 de mayo de 2012) y en la Resolución No 615/2021 30 de agosto de 2021;

LA SECRETARIA GENERAL DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

RESUELVE

1º) AMPLIAR la contratación del servicio de mantenimiento sanitario para las sedes de la Fiscalía General de la Nación ubicadas en Montevideo, a la firma GRUPOPRADIS LTDA por un importe mensual de $ 107.593 (pesos uruguayos ciento siete mil quinientos noventa y tres) IVA incluido, por el plazo de 10 meses.

2º) EL monto total de lo adjudicado asciende a la suma de $ 1.075.930 (pesos uruguayos un millón setenta y cinco mil novecientos treinta) IVA incluido, cuya imputación será con cargo a la financiación 1.1 “Rentas Generales”, objeto del gasto 271 “De inmuebles e instalaciones”.

3º) PASAR estas actuaciones a Adquisiciones y Proveeduría a efectos de continuar con el trámite
correspondiente.

 

Cra. Alejandra Méndez
Secretaria General

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