Resolución N° 1.123/022 Dirección General (s)

Instructivo de servicio

Visto: La necesidad de optimizar los recursos humanos con los que cuenta el Organismo.

Resultando: Que actualmente en el tercer piso de la sede de calle Cerrito esquina Misiones, se encuentran prestando tareas las Fiscalías de Montevideo de Adolescentes y cuatro Fiscalías de Montevideo de Flagrancia y Turno, teniendo ambas equipos administrativos asignados de forma independiente.

Considerando: Que a fin de mejorar la prestación de los cometidos sustantivos de la Institución, es necesario reorganizar las oficinas administrativas de las Fiscalías referidas, determinando que a partir del 5 de diciembre del corriente se conformará una oficina administrativa única para prestar apoyo a las Fiscalías de Montevideo de Adolescentes y a las Fiscalías Penales de Montevideo de Flagrancia y Turno ubicadas en el tercer piso de la citada sede.

Atento: a lo expuesto y a lo dispuesto en la Ley Nº 19.334 de 14 de agosto de 2015, artículos 23 literal B) y 59 de la Ley N° 19.483 de 5 de enero de 2017;

El Director General (s) de la Fiscalía General de la Nación

Resuelve:

1°) Conformar, a partir del lunes 5 de diciembre del corriente, una oficina administrativa única para Fiscalías de Montevideo de Adolescentes y las Fiscalías Penales de Montevideo de Flagrancia y Turno ubicadas en el tercer piso de la sede de Cerrito esquina Misiones.

2°) Determinar que en dicha oficina administrativa prestarán funciones, los funcionarios Sres. Romina Arcari, Lourdes Ribeiro, Silvia Mascari, Claudia Montero, María Schettini, Jessica Pizzarello y Fernando Nicrosi, bajo la Jefatura de la Sra. Alicia Vázquez.

3º) Notificar a los funcionarios referidos en el ordinal precedente.

4°) Comunicar a las Fiscalías de Montevideo de Adolescentes y a las Fiscalías de Montevideo de Flagrancia y Turno ubicadas en el tercer piso de la sede de Cerrito esquina Misiones, a los Departamentos de Gestión Humana y Sistemas de Tecnología e Información, a la responsable de la coordinación de los equipos administrativos de la sede de Cerrito Nº 449 Sra. Nancy Mariscotti y al Intendente de la Sede Sr. Jorge Lembo.

5°) Pasar a Gestión Documental a efectos de realizar las notificaciones y comunicaciones dispuestas. Cumplido, archívese.

 

Dr. Juan Gómez
Director General (s)

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