Resolución N° 1.137/022 Dirección General (s)
Visto: Lo informado por el Departamento Financiero Contable sobre la necesidad de reforzar el crédito del Proyecto de Inversión 971 “Equipamiento y Mobiliario de Oficina”, en la Financiación 1.1 “Rentas Generales”, con el fin de incrementar la reserva de crédito para la adquisición de motores para cortinas eléctricas por $ 70.342 (pesos uruguayos setenta mil trescientos cuarenta y dos).
Resultando: Que de acuerdo a lo comunicado por el Departamento de Planificación y Presupuesto, existe crédito disponible en el Proyecto de Inversión 972 “Informática” en la financiación 1.1, “Rentas Generales” lo cual permite atender lo solicitado.
Considerando: Que la Secretaría General comparte lo informado por el Departamento Financiero Contable y dispone que se proceda a gestionar la transposición de créditos por la suma de $ 70.342 (pesos uruguayos setenta mil trescientos cuarenta y dos) del Proyecto de Inversión 972 “Informática” al Proyecto de Inversión 971 “Equipamiento y Mobiliario de Oficina”.
Atento: a lo expuesto, y a lo dispuesto en los artículos 2 y 5 numeral C) de la Ley Nº 19.334 de 14 de agosto de 2015, artículo 23 lit. B) de la Ley N° 19.483 de 5 de enero de 2017 y artículo 637 de la Ley Nº 19.355 de 19 de diciembre de 2015;
El Director General (s) de la Fiscalía General de la Nación
Resuelve:
1º) Autorizar a transponerse créditos del Proyecto de Inversión 972 “Informática” al Proyecto de Inversión 971 “Equipamiento y Mobiliario de Oficina”, en la financiación 1.1, “Rentas Generales”, por la suma de $ 70.342 (pesos uruguayos setenta mil trescientos cuarenta y dos), según el siguiente detalle:
Reforzante:
Inciso: 33 – Unidad Ejecutora: 001 – Programa: 200 – Financiación: 1.1
Proyecto: 972 – Objeto del gasto: 799-000 – Importe: - 70.342
Reforzado:
Inciso: 33 – Unidad Ejecutora: 001 – Programa: 200 – Financiación: 1.1
Proyecto: 971– Objeto del gasto: 325-000 – Importe: 70.342
2º) Pasar al Departamento de Planificación y Presupuesto a efectos de confirmar en el Sistema Integrado de Información Financiera (SIIF) la modificación de créditos dispuesta.
3º) Comunicar a la Secretaría General y al Departamento Financiero Contable.
4º) Comunicar a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y a la Contaduría General de la Nación.
5º) Cumplido, archívese.
Dr. Juan Gómez
Director General (s)